Checo visitó Puebla antes del GP México

DSC_0085Sergio Pérez, piloto del equipo Force India, espera con emoción el Gran Premio de México. “Nunca he corrido en México, ver a todos los aficionados apoyarme y disfrutar de una carrera de Fórmula 1 después de 23 años sin duda será un día inolvidable para los fanáticos del deporte así como los pilotos están preparados para vivir los desafíos que el circuito tenga”, señaló.

Durante su visita al Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, Pérez comentó sobre su contrato y las negociaciones para la próxima temporada. “Ya tengo muchas ganas de saber al igual que ustedes (refiriéndose se a los reporteros) sobre que va a pasar para la siguiente temporada muy pronto lo anunciaré. Antes de Singapur, espero poder saber durante la semana, la noticia, estoy seguro de continuar en Force India”.

Pérez se subió a un auto Fórmula 4 y dio un par de giros al circuito; opinó que la categoría será para impulsar a los nuevos talentos y lleguen a correr en el país sin la necesidad de dejarlo todo, tal como él lo vivió. “Creo que es algo que necesitábamos para las nuevas generaciones, hay mucho talento y hay que apoyarlo, y me da mucho gusto porque yo a los 15 años me tuve que ir de México para correr, ahora las nuevas generaciones correrán en casa. Sin duda en algún momento de sus carreras tendrán que irse a Europa”, aseguró.DSC_0062

En cuanto a las próximas carreras espera subir al podio antes de que termine la temporada ya que las mejoras en al auto continúan conforme pasan las fechas. “Seguimos trabajando para llevar mejoras en el coche al igual que otros equipos lo están haciendo, y depende que tan grande sean para ser las mejoras. Tengo la confianza de que será un gran cierre de temporada”, afirmó.

Antes de retirarse, Checo recibió el anunció de que la primera curva de este circuito, lleva oficialmente su nombre ¡Felicidades!

Por: Carolina Figueroa Hdz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s