¡Ponte mexicano con Spotify!

Spotify quiere celebrar contigo las fechas patrias con la mejor música para bailar y cantar como solo los mexicanos sabemos hacerlo. Mediante un takeover en la página de inicio de la plataforma, Spotify sugerirá hoy durante todo el día a los usuarios mexicanos una selección de playlists enfocadas a celebrar estas fiestas patrias.

¡Viva México!, Latin American Indie, Música de Banda, Rancheras, La + Chingona y Éxitos de Hoy, son las playlists oficiales en Spotify creadas especialmente para esta celebración, las cuales están conformadas por exponentes de la música mexicana como Vicente y Alejandro Fernández, Banda Sinaloense MS, Julión Álvarez, Ha* Ash, Café Tacvba, Zoé, entre otros.

A través de distintos géneros musicales, te invitamos a dar El Grito con canciones como El Rey de Vicente Fernández, Cielito Lindo de Mariachi México, Te Presumo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Ecos de Amor de Jesse y Joy, La Prisión de Maná y muchas otras canciones que nos recuerdan el porqué de nuestro orgullo y amor por México.

Disfruta de estas playlists y celebra junto a tu familia y amigos el día de independencia al estilo de Spotify.
Felices fiestas y ¡qué viva México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s