Nigel Mansell ya tiene su curva en el AHR

Como ganador del último Gran Premio de México en 1992, el ex campeón del mundo de Formula 1, Nigel Mansell, tiene un lugar especial en el salón de la fama del automovilismo mexicano. Para celebrar este logro, CIE, promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se complace en anunciar que la curva 17, uno de los tramos más emblemáticos del recién renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, será nombrada como la curva Nigel Mansell.

nigelReconocido como uno de los tramos más históricos, tensos y emocionantes de los circuitos de la Formula 1, la curva Nigel Mansell desafió y mostró algunas de las mejores actuaciones de los pilotos de Formula 1. Mansell fue uno de esos pilotos que disfrutó la competencia al máximo, realizó excelentes maniobras a lo largo de sus años al volante, deleitando tanto a los aficionados al deporte motor como a su propio equipo. Se hizo mundialmente famoso debido a su estilo decidido y sin temor a nada, la curva 17 del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar más emblemático para recibir el nombre del icónico piloto británico.

ahrAunado al nombramiento oficial de la curva Nigel Mansell, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) se complace en confirmar que el ex piloto británico estará presente en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® para reunirse con los fans y experimentar de primera mano la pista.

Aún quedan algunos boletos disponibles, no te pierdas la oportunidad de asistir al regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. Para todos los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de la República Mexicana, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, en el número 53259000 o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s