Rumba en el Metropolitan con MB

Mario Bautista ofreció el primer show de #elcaminotour en el Teatro Metropolitan del D.F.

En punto de las 7:30 de la noche, Matt Hunter apareció sobre el escenario para calentar motores. El cantante estadounidense cantó temas como “Señorita”, “Más que tu amigo” y estrenó “Fiesta”.

Posteriormente, los chicos de JetLag preparon a los asistentes para lo que sería una gran noche de diversión. Jan, Santiago y Emilio cantaron “Dame un beso”, “Cada recuerdo” y “Best song ever” (cover de One Direction).

Eran las 8:30 cuando el ídolo de redes sociales tomó el escenario y comenzó la fiesta al ritmo de su éxito “Ven a Bailar”.

Mario no paró de sonreír al ver la reacción de sus #bautisters mientras el cantaba covers como “Can’t feel my face”, “Hold on”, “Love never felt so good”, entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando ‘Bau’ invitó a sus amigos, mejor conocidos como ‘los caballeros’ a acompañarlo a bailar y cantar ante sus fans. Primero se unió Saak, con quien cantó un remix y de ahí dar pie a que sus hermanos: Daniel y Jan Carlo, junto con sus amigos Rix, Juca y Mau H Corona bailaran y grabaran ‘vines’ desde el escenario.

Una noche de mucha ‘rumbaaa’ fue como la describió Mario, finalizando con “Siempre juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s