Valtteri Bottas listo para correr en el DF

Rexona México organizó un hangout con el piloto finalndés de Fórmula 1. Por medio de Youtube, Valtteri Bottas platicó con medios de comunicación mexicanos, previo al Gran Premio del próximo 1ero de Noviembre.

El piloto de la escudería Williams aseguró sentirse emocionado por pisar tierra azteca por primera vez.

“Nunca he estado en México. Quiero probar tacos con salsa porque me gusta mucho la comida picante. Tengo una amistad con Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez y ellos me han contado cómo es México”.

Además, Bottas se mostró preparado para correr con su monoplaza en el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez. “Aunque no he estado ahí, yo junto con el equipo hemos visto videos del circuito de la Ciudad México y también hemos analizado las curvas que tiene porque son muy rápidas, así que será una gran experiencia para pilotos, equipos y aficionados”.

Por su parte, los directivos de Rexona México confirmaron la realización de un evento el próximo 4 de Octubre en el Bosque de Chapultepec y su participación como marca en el F1 Fan Zone. En ambos eventos, los fanáticos de la F1 podrán vivir grandes emociones con el regreso de la máxima categoría al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s