El cantante australiano Cody Simpson estará de regreso en la Ciudad de México para deleitar a sus miles de fans en lo que será una íntima e inolvidable presentación en El Plaza Condesa el próximo 21 de Enero de 2016. Esta visita a nuestro país forma parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Free”.
Con apenas 18 años de edad, Cody ha construido una sólida carrera. Desde el lanzamiento de su primer single en 2010 titulado «iYiYi,» tema en colaboración con el rapero estadounidense Flo Rida, comenzó a ganar una nutrida base de seguidores. Con “4 U”, EP debut, alcanzó el número uno en las listas de popularidad de la cadena Radio Disney y logró colarse al puesto número 12 en la lista Billboard.
Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Jueves 14 de Octubre en taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster.
PRECIOS:
General $500 // Balcón $600 // Palco $860
VIP: Pista $1,345*
*VIP Incluye: Acceso preferencial al inmueble, Meet & Greet, foto con el artista y firma de autógrafos.