Heffron Drive celebró con concierto a CocaCola FM

Heffron Drive YVG 11El dúo estadounidense se presentó en el Plaza Condesa de la Ciudad de México con motivo de su gira “Happy mistakes unplugged tour”.

Además, Heffron Drive ofreció el show como parte de los festejos del cuarto aniversario de CocaCola FM; por lo que el concierto fue transmitido de forma simultánea por medio de la página de la refresquera y sus redes sociales.

El encargado de abrir el show fue Paulino Monroy quien tuvo un buen recibimiento por parte del público y a quienes emocionó al interpretar su tema “Disparaste a matar”.

Posteriormente, llegó el turno de que Kendall Schimdt y Dustin Bell aparecieran sobre el escenario. Heffron Drive enloqueció a sus fans con temas como “Nicotine”, “Parallel”, “Division of Heart”, “Could you be home” y “Had to be Panama”, con esta última causaron revuelo ya que el ex vocalista de Big Time Rush cambió la letra a “Had to be México”.

Heffron Drive y Sofía Reyes YVG 04La invitada especial de Heffron Drive fue la joven cantante, Sofia Reyes con quien cantaron “Rest Of your life”.

Finalmente, Heffron Drive prometió regresar muy pronto a México.

Fotos: Yunúen Velázquez /Ocesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s