Arranca la fiesta de la F1

La Fórmula Uno ya se siente en México y antes de que los equipos empiecen a trabajar en su preparación para las prácticas libres, calificación y la carrera; se han organizado fiestas para celebrar el regreso de la F1.

The Code 20, un clásico de los Grandes Premios ya que se organiza aproximandamente cuatro veces por año en diferentes países. Esta vez, incluyeron a México dentro de su calendario. Una fiesta llena de glamour donde pilotos y socialités se reunieron en Barezzito Polanco para vivir al máximo la emoción de este gran evento. El invitado especial fue el mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien no dejó de sonreir ni un momento y demoestró que además de correr autos, baila bien en la pista.

Pero, no se podían quedar atrás las escuderías. Force India celebró con sus pilotos Checo y Nico Hulkenberg en la Condesa; Mercedes organizó un coctel en el Museo Jumex para presentar la exposición Guggenheim UBS MAP Global Art Initiative y además, presentar el auto del equipo con el piloto Nico Rosberg, quien estuvo acompañado por Toto Wolff, director de Mercedes y su esposa y también piloto Susie Wolff.

Finalmente, la escudería Ferrari en alianza con Hublot, organizaron una fiesta con el piloto Sebastian Vettel en el restaurante Cavallino de Las Lomas. Sin duda, increíbles los previos a la F1 en el AHR este finde.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s