Rosberg es el poleman del GP México

La fecha esperada por apasionados del deporte motor, ha llegado. Tras las prácticas libres FP1, FP2 y FP3; los pilotos están listos para dar su vuelta más rápida en el Autódromo Hermanos Rodríguez para definir su calificación para el Gran Premio.

Nico Rosberg obtuvo la pole position para Mercedes, justo por delante de su coequipero Lewis Hamilton. Con esta pole, Rosberg se recupera del fracaso que vivió en Austin hace seis días. El piloto marcó un tiempo de 1:19.480 segundos, a una velocidad promedio de 194.947 kilómetros por hora para quedarse por quinta vez con la pole position en 2015, y la cuarta de manera consecutiva.

Desde el tercer puesto, largará Sebastian Vettel, seguido por Daniil Kvyat, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Felipe Massa y en octavo Max Verstappen de Toro Rosso, quienes lograron tener el auto listo para la qualy tras el choqué que tuvo el joven piloto en la peraltada del AHR durante las prácticas.

Sergio Pérez emocionó a los miles de aficionados mexicanos al quedar en noveno pero causó mucho nervio ya que se esperó hasta el final de la qualy para dar sus vueltas. Checo hizo un tiempo de 1:20.716 dejando un lugar atrás su coequipero de Force India Nico Hulkenberg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s