Nico ganó la carrera y el corazón de México

El GP México quedó plasmado en la historia este domingo en un recinto completamente lleno, con un total de 134, 845 aficionados. El Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en la pista con mayor aforo en el mundo, al reunir en los tres días de celebración del Gran Premio de México a un total de 336, 174 asistentes quienes pudieron disfrutar de la F1.

IMG_0265Una vez terminado el desfile de pilotos, la ceremonia inaugural dio paso a la Banda de Guerra de la Defensa Nacional y a la Escolta de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano, seguido de la entonación del himno nacional interpretado por un coro de niños oaxaqueños, para finalizar con un despliegue aéreo de nueve aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que dejaron una estela verde, blanco y rojo a su paso.

Unos minutos antes de las 13:00 horas, los pilotos tomaron su posición en la parrilla de salida, indicados por las GridGirls, para después dar el banderazo de salida para comenzar con la tan esperada carrera, en donde presenciamos un par de altercados en la pista que dejaron fuera a los contendientes de la Scuderia Ferrari.

Nico Rosberg conquistó el primer sitio en el podio, seguido de Lewis Hamilton, ambos de Mercedes, y en tercer puesto quedó Valtteri Bottas de Williams. Checo Pérez logró el octavo sitio con un par de rebases en la zona del Foro Sol.IMG_0285

“¡Qué gran semana ha sido en México! La atmosfera ha sido increíble y hubo momentos muy especiales. Estoy muy feliz de haber acumulado puntos frente a mi público. Tengo mucha suerte de tener un gran apoyo de mi país y voy a recordar este fin de semana por siempre”, comentó Pérez.

Sin duda, la Fórmula 1 regresó a México más emocionante y exitosa que nunca. Excelente organización y ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s