México, el mejor Gran Premio del año

IMG_0283La organización y ambiente del Gran Premio de México están siendo insuperables. Aficionados, escuderías, pilotos y medios de comunicación están impresionados por el gran show que se ofreció durante el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio Pérez, como buen anfitrión del evento quedó sorprendido por lo que los mexicanos logramos apesar de que la carrera no resultó como el esperaba aunque fue el único piloto de toda la parrilla que hizo una sola parada en pits.

“¡Qué gran semana en México! La atmosfera fue increíble y hubo momentos muy especiales. La carrera fue probablemente una de las más difíciles en mi trayectoria, porque fue muy desafortunado para mí el momento en el que se tuvo que implementar el Safety Car, pues no me ayudo en nada en mi estrategia de una sola parada. El equipo me dijo que los autos detrás de mi habían parado en los pits para cambiar las llantas, así que me preocupe un poco porque sabía que las últimas 15 vueltas serían muy difíciles. Mantenerse al frente de ellos y acabar en octavo lugar, es probablemente una de mis mejores actuaciones en la FORMULA 1 y estoy muy feliz de haber acumulado puntos enfrente de mi público. Tengo mucha suerte de tener un gran apoyo por parte de mi país, y voy a recordar este fin de semana para siempre. Creo que todos disfrutaron la energía de los aficionados y esta será seguramente una de las carreras más populares del calendario ahora”, dijo Checo.

IMG_0263

El ganador del GP México, Nico Rosberg de Mercedes no dejó de mostrar su felicidad por el triunfo y la pasión por el deporte motor que hay en México.

¡Fue el mejor podio de mi vida! Miles y miles de personas diciendo tu nombre después de ganar en una pista espectacular… ¡es increíble! Me sentí como estrella de rock en el escenario y disfruté cada instante. Muchas gracias a todo los aficionados mexicanos, hicieron de mi triunfo aquí, un momento tan especial. Y muchas gracias a Bernie y a los organizadores que se esforzaron tanto por hacer un evento tan especial. Fue un fin de semana perfecto para mí’, aseguró Nico Rosberg.

Pilotos leyendas del automovilismo han asegurado que la organización mexicana es la mejor que han vivido a lo largo de sus carreras por lo que se espera que la FIA entregue a México el premio de mejor carrera a la Organización mexicana de automovilismo y a CIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s