Un buen fin con cuidado

El famoso y esperado “Buen Fin” ha llegado y para que tengas una gran experiencia realizando tus compras; Suspendde nos compartió algunos tips:

buen fin1. Dile no a tus impulsos: No te dejes llevar por los impulsos, recuerda que las ventas son un negocio por lo que tienes que comprar de manera inteligente, haz una lista de lo que necesitas y apégate a ella.
2. Compara: El Buen Fin durará cuatro días, eso te da la oportunidad de poder comparar promociones, precios y calidad en distintos lugares, elige la que sea mejor para ti.
3. Elabora un presupuesto: Revisa tus finanzas y ve cuánto puedes destinar en compras, además analiza la opción de pagar a meses sin intereses, siempre y cuando establezcas los tiempos y cantidades para pagarlas.
4. Haz una lista: En una lista desglosa lo que en verdad necesitas y no lo que quieres, este fin de semana puedes aprovechar para comprar los regalos navideños, no olvides apegarte al presupuesto.
5. Infórmate: Busca las distintas promociones que manejan los comercios y bancos, ya que muchas veces ofrecen mensualidades sin intereses a plazos mayores de lo común y tasas preferenciales.
6. Busca calidad y garantía: Antes de comprar debes verificar que los productos que estás comprando tienen garantía y están en buenas condiciones.
7. Invierte: Ese fin de semana es una muy buena oportunidad para comprar productos o servicios que te funcionen a largo plazo y que no perderán su valor rápidamente.

Si quieres tener mayor información acerca del Buen Fin y las empresas participantes te invitamos a que visites el sitio web oficial: http://www.elbuenfin.org.

Más información de  Suspendde en http://www.suspendde.com y @suspendde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s