Radcliffe y McAvoy imparables en México

IMG_0507James McAvoy y Daniel Radcliffe estuvieron en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de la peli “Victor Frankenstein”.

Aunque la historia es conocida, la cinta no deja de sorprender por las grandes actuaciones, iluminación y sonido. Esta peli te lleva a otra época, te hace ser parte de uno de los experimentos más famosos de nuestra historia.

La promoción de los actores comenzó con una conferencia de prensa donde Daniel se mostró emocionado por estar en tierra azteca y comer verdaderos tacos.IMG_0523

Posteriormente, en ExpoBancomer se llevó a cabo la premier de Victor Frankenstein. Había fans de todas las edades que esperaban a los actores a su paso por la alfombra roja, la cual era conducida por Javier Poza. De forma imparable, se tomaron el tiempo para firmar autógrafos, algunos plasmados en libros de Harry Potter y por su puesto la clásica selfie.

Sin duda, los actores son súper sencillos y amables y bueno, qué decir de la peli! La puedes ver con amigos o con la familia y la vas a pasar súper!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s