La Fórmula E ya tiene fecha para México

La nuva y más innovadora categoría del deporte motor, tendrá presencia en México. La Fórmula E que comenzó en el 2014, ¡llegará en el 2016 a la Ciudad de México!

México se une al calendario de las prestigiosas carreras, además, será la única carrera de toda la temporada que se realice en un autódromo y no en un circuito callejero, por lo que será aún más emocionante la primera carrera eléctrica en el país.

IMG_0537

IMG_0553El Autódromo Hermanos Rodríguez contará con un trazado especial para el #ePrix de 2.14km, que verá correr a los monoplazas de pilotos como Nelson Piquet Jr, Lucas Di Grassi, Nicolas Prost, Sebastien Buemi, Bruno Senna, Jacques Villeneuve, Jean-Eric Vergne y por supuesto al del único piloto mexicano en la categoría, Salvador Durán.

La carrera está programada para el 12 de Marzo de 2016. Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de diciembre en www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 01(55)5325-9000 y en las taquillas de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes con precios desde $350 hasta $1,900 en gradas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s