1D felices de estar de regreso en México

La banda pisa suelo mexicano despúes de una larga ausencia y sus integrantes describen su regreso a México como “increíble”.

1d

Llegando al hotel donde sería la conferencia de prensa, se encontraban miles de directioners esperando a sus ídolos quienes salieron a un balcón a saludar a sus fans antes de su su encuentro con los medios de comunicación.WP_20151125_12_02_12_Pro

Sobre su nuevo disco Made in the A.M, los chicos aseguraron sentirse muy felices con el resultado y con el éxito que ha tenido a pocos días de su lanzamiento.

“Este es el mejor álbum de nuestra carrera porque todos queríamos lo mismo, estabamos en el mismo track al momento de la selección de temas y creación”- Harry Styles.

“Hemos aprendido mucho desde nuestro primer disco. La primera vez que nos metimos al estudio no sabíamos que se hacía, incluso nos sentíamos incómodos en ocasiones. Ahora sabemos qué se hace y creo que eso se ve reflejado aquí”- Niall Horan.

niallAl ser cuestionados sobre la salida de Zayn Malik, los chicos sólo dijeron que todo fue en buenos términos y que todos supieron separar la amistad y el trabajo; y no quisieron hablar más del tema.

Durante la conferencia, los chicos dijeron que México es uno de sus países favoritos, que recuerdan todos los shows que han realizado aquí. Inclusive, recuerdan que Jetlag fue la banda que les abrió sus shows.

Antes de despedirse; Niall, Harry, Liam y Louis confirmaron que su retiro de los escenarios es indefinido y lo hacen ya que desean pasar más tiempo con sus amigos y familiares ¡awww!

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488177774676331.1073741839.365925196901590&type=3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s