Jesse y Joy ¡están de regreso!

IMG-20151203-WA0029Tras un descanso, los hermanos chilangos están listos para seguir enamorándonos con su música. Jesse y Joy estrenan “Un Besito Más”, su nuevo disco.

Te cuento, hace unas semanas antes del lanzamiento de este discazo (por que realmente lo es!), asistí a una escucha de los temas que componen el álbum y sin saber lo que iba a escuchar me quedé fascinada. Un Besito Más tiene de todo, las que nos van a poner a bailar, las que nos van a enamorar, también esas que ya tenemos a quien dedicar y por supuesto, esas canciones que nos van a acompañar en momentos tristes pero que al final nos alegraran con una voz increíble de Joy.

Realmente, siempre me ha gustado la música de estos chicos pero después de escuchar el disco, me declaré súper fan. Además de que siempre regalan entrevistas increíbles, son unos genios en la extensión de la palabra y bueno, es que no por nada tienen en sus casas Grammys! Un orgullo nacional!

Tienes que saber que el título del disco, es el mismo del tema que hicieron con Juan Luis Guerra. Ellos calificaron esta colaboración como un sueño hecho realidad porque siempre lo han admirado y porque es un tema que escribieron a su fallecido padre y a quien le rinden homenaje con tan increíble trabajo.

Mis canciones favoritas de Un Besito Más: “More than amigos”, “Dime que no”, “Quiéreme despacito” y “El Malo” (esta me encanta por que podemos escuchar el vocerron que nos había estado escondiendo Jesse).

P.S Un Besito Más contiene otras colaboraciones como “3 AM” Ft Tommy Torres y “No soy una de esas” Ft. Alejandro Sanz <— este es el sencillo que promocionan ahorita, checa el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DrAXmzuGgek

No dejes de ver la entrevista que les hice 🙂 https://www.youtube.com/watch?v=hDu3hjILVa0

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s