Salma Hayek regresa a México con El Profeta

IMG_1208Salama Hayek realizó una rápida visita al DF para presentar la peli «El Profeta», la vida de Khalil Gibrán y en la que la mexicana participó como productora y voz del personaje, Kamila en la versión original de la cinta.

La peli que no a pesar de ser de dibujos no es para niños, sino «para todas las edades y sólo para esos niños que quieren cambiar el mundo», de acuerdo a Salma; contiene poemas insertados a lo largo que se cuenta la vida de El Profeta.

Sandra Echeverría fue la encargada de hacer la voz de Kamila en la versión en español, mientras que la joven actriz, Loreto Peralta le dio voz a Almitra; hija de Kamila.

«Esta película es sobra la humanidad, sobre la libertad»; así la describió Salma.

En su reunión con medios de comunicación; la mexicana originaria de Veracruz, expresó su tristeza al leer las noticias del país; por lo que espera que quienes vean «El Profeta» puedan quedarse con un mensaje de paz.

Los participantes, realicadores de «El Profeta» donaron su trabajo en la peli, por lo que la relización tardó seis años y provocó que se pudiera trabajar con un presupuesto de 12 millones de dólares; lo cual es muy poco para una peli de animación ya que la mayoría de cintas de este género superan los 70 millones de doláres.

IMG_1222

Sin duda, tienes que ver «El Profeta». Te hará reflexionar sobre tu misión en la vida y te hará reemplantear preguntas como ¿qué es la libertad?¿qué es la amistad? ¿qué es la muerte? y mucho más, ¡te va a mover!

¡Estreno en México el 22 de Enero!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s