Checo va por su sexto año en Fórmula 1

DSC_0422A escasas semanas de iniciar la pretemporada 2016 de la Fórmula 1, Sergio Pérez visitó la ciudad de México para convivir con amigos y medios de comunicación en el marco de #CorreConCheco y aprovechar de subirse de nuevo a los Karts.

Ahí; Pérez aclaró que su asistencia a las 24 horas de Daytona se debe a que a que su hermano tendrá participación en dicho serial. “Mucha gente piensa que yo voy a correr en el serial, pero únicamente estoy apoyando el proyecto y también impulsar la trayectoria de los pilotos como Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel”, afirmó.

Asimismo, se mostró complacido con el regreso de Esteban Gutiérrez a la pistas de la máxima categoría, ahora con Hass F1 Team, y dijo que el hecho de que el equipo vaya a usar el Ferrari 2015 será una ventaja importante para el mexicano y su coequipero. Aunque, aseguró que habrá que llegar a Australia para que se despejen las dudas.

DSC_0505

El piloto del equipo Force India dijo que su principal propósito de este año será conseguir más victorias para el equipo y volver a estar dentro del top 5 en el campeonato de constructores de la Fórmula 1: ““La meta este año es lograr mi primera victoria en Fórmula Uno y por supuesto superar lo hecho en la temporada anterior. Tenemos confianza en contar con un auto competitivo. Claro, dentro de nuestros objetivos a mediano plazo es ser el mejor piloto mexicano en F1 en la historia. Soy joven, tengo 25 años, casi 26, y creo que aún hay mucho camino por recorrer. Pero por lo pronto la idea es empezar fuerte el año y empezar sumando puntos importantes”.

Carolina Figueroa Hdz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s