Iñárritu y DiCaprio van por el Oscar con Revenant

Leonardo DiCaprio visitó la Ciudad de México en compañía del mexicano, Alejandro González Iñárritu para presentar “Revenant” y es que aunque la peli ya se estrenó, sigue de hablar por sus nomincaciones al Oscar.IMG_1343IMG_1392“La razón por la que trabajo con alguien no es para ganar un Oscar o un premio, sino porque son artistas fantásticos, las últimas dos películas que hizo van a estar en muchas generaciones y estoy seguro de que van a hablar de él. Para mí, esta película fue una aventura en la cuál pudimos adentrarnos en la naturaleza y aprender cosas nuevas”, aseguró Leo.

IMG_1348Aunque la conferencia estaba llenísima, tanto el actor como el director se mostraron súper atentos con los medios de comunicación. Inlusive, Iñárritu tomó una foto de los periodistas durante la rueda de prensa ¡awww!

Sobre sus 12 nominaciones al Oscar, el director de “El Renacido”, nombre del film en español; dij que “es una satisfacción el reconocimiento venido de la Academia. Son colegas de oficio y es el resultado del trabajo en equipo que tuvimos todos. Más allá de que ganemos o no, la película ya ganó”.

Si no has visto “Revenant” corre a verla antes de los premios Oscar. Ojalá ya se le haga a Leo ganarse la tan aclamada estatuilla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s