Adiós Pastor, la F1 te extrañará

En una carta súper emotiva, el piloto venezolano, Pastor Maldonado anunció su salida del equipo Lotus de la Fórmula 1 y con ello dejando un lugar en el máxima categoría del automovilismo.

“Han sido 23 años en el más apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar. A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela. En ese momento comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré”, dijo el piloto quien pasó por el Mundial de Karting, la F-Renault 2000, la F-3000, la World Series y la GP2, donde fue campeón.

maldonado 1“Con la mayor humildad les informo que no estaré presente en la parrilla de salida de la F1 de 2016. Gracias por sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado por el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional”, finalizó así Pastor.

La F1 pierde a un latino en su parrilla y a un piloto controversial ya que siempre era arriesgado con sus maniobras y una que otra vez nos sorprendía con un choque pero así, tan Pastor Maldonado que era, así lo vamos extrañar en esta temporada 2016.

Aquí algunos de sus memes más clásicos (que también extrañaremos!):

maldonado 3

maldonado 2 maldonado 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s