Preparan la F1esta en el Hermanos Rodríguez

f1esta Federico González Compeán y Rodrigo Sánchez Peraza, Director General y Director de Mercadotecnia del Gran Premio de México, develaron el cartel oficial de la fecha 2016 del campeonato de la máxima categoría del automovilismo, a la postre, anunciaron los precios de las entradas así como el inicio de la preventa a tarjetahabientes y venta general.

Los organizadores del evento explicaron a detalle la clasificación en que se divide cada una de las gradas del recinto para este año: “el Autódromo, para mejorar la experiencia en los aficionados, está conformado en seis zonas que ofrecerán distintas y variadas opciones de actividades de entretenimiento, alimentos y bebidas: Speed Lovers (recta principal), True Racers (Complejo Moisés Solana y zona del Estadio); Euphoric Fans (Foro Sol Norte y Sur) y VIP Party Racers (Grada Principal)”, detalló Rodrigo Sánchez.

Durante la conferencia de prensa, Esteban Gutiérrez hizo acto de presencia a través de la videollamada que, junto con ambos directivos, dieron a conocer a los medios de comunicación y a la afición mexicana el nuevo cartel del Gran Premio de México 2016, misma que fue presentada de manera simultánea a todos los aficionados a través de una campaña en la cuenta de Twitter en donde los seguidores fueron los encargados de “desbloquear” la nueva imagen a través de la dinámica “Flock to unlock”.

DSC_0719

“El año pasado FIA y FOM reconocieron al Fórmula Uno Gran Premio de México como el evento del año. Sin duda fue un evento único y esto se debió principalmente al ambiente que se vivió en las tribunas. El cartel que presentamos hoy, muestra la emoción, la pasión, y la entrega, que crean una F1ESTA que solo es posible en México”, afirmó Rodrigo Sánchez.

“México dejó huella en la Formula 1 en 2015, sorprendió y sobrepasó todas las expectativas. Sin duda el Gran Premio de México 2016 será una de las competencias del calendario más esperada por todos, estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, no puedo esperar a que llegue el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016, será muy especial correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez rodeado de la F1ESTA que crea la mejor afición del mundo”, finalizó Gutiérrez.

Por: Carolina Figueroa Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s