¡El año 4713, año del Mono del calendario chino ha llegado! y para celebrar, el resturante PF Changs rifará un viaje a China entre sus consumidores pero eso no es todo, podrás disfrutar con 8 deliciosos platillos del menú especial de Año Nuevo.
P.F. Chang’s conmemora el Año Nuevo Chino con 8 platillos cuyos ingredientes se consideran de buen augurio en la tradición china, estos 8 platillos representan lo más significativo de la inspiración china del restaurante, e incluyen algunos de los más destacados a lo largo de la historia de la marca, como el Kung Pao Chicken, que son piezas de pechuga de pollo combinadas con chiles secos, apio, cacahuates y salsa Kung Pao o la sopa Chang’s chicken noodle soup, todos con un significado de abundancia y buena fortuna.
Además, PFC ha preparado varias actividades para llevar los festejos a sus invitados, desde los tradicionales sobres rojos con los que las personas comparten su riqueza hasta el árbol de los deseos que sirve para llevar a cabo un ritual en el que las personas escriben sus anhelos más profundos en tarjetas que se cuelgan en dicho árbol.