¡Feliz año nuevo chino en PF Changs!

IMG-20160212-WA0029¡El año 4713, año del Mono del calendario chino ha llegado! y para celebrar, el resturante PF Changs rifará un viaje a China entre sus consumidores pero eso no es todo, podrás disfrutar con 8 deliciosos platillos del menú especial de Año Nuevo.

IMG-20160211-WA0030P.F. Chang’s conmemora el Año Nuevo Chino con 8 platillos cuyos ingredientes se consideran de buen augurio en la tradición china, estos 8 platillos representan lo más significativo de la inspiración china del restaurante, e incluyen algunos de los más destacados a lo largo de la historia de la marca, como el Kung Pao Chicken, que son piezas de pechuga de pollo combinadas con chiles secos, apio, cacahuates y salsa Kung Pao o la sopa Chang’s chicken noodle soup, todos con un significado de abundancia y buena fortuna.

Además, PFC ha preparado varias actividades para llevar los festejos a sus invitados, desde los tradicionales sobres rojos con los que las personas comparten su riqueza hasta el árbol de los deseos que sirve para llevar a cabo un ritual en el que las personas escriben sus anhelos más profundos en tarjetas que se cuelgan en dicho árbol.IMG-20160212-WA0030

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s