El drama de Kesha

Hace unos días, Kesha perdió un juicio que ella inició para finalizar su relación laboral con Sony Music y con el productor Dr. Luke, debido a que la cantante alegó haber sido violada y abusada psicológicamente por el productor; situación que la llevo a tener problemas de salud como anorexia debido a la inseguridad que todo eso le provocó.

Aunque Kesha no contó con el apoyo de un juez de California, sí cuenta con el apoyo de sus fans y colegas de la industria musical. Después de haberse dado a conocer que Kesha habría perdido el juicio y se le viera llorando inconsolablemente en el tribunal, celebridades como Ariana Grande, Miley Cyrus, Lady Gaga, Halsey y Alessia Cara mostraron su apoyo a la cantante por medio de sus cuentas de Twitter e Instragram.

kesha

Inclusive Zedd y el productor, Jack Antonoff se ofrecieron a producir la nueva música de Kesha en lo que termina su contrato con la compañía disquera.

Pero… la polémica aunmentó cuando Taylor Swift anunció que le donó 250 mil doláres a Kesha para que pueda solventar los gastos que le llevó el proceso legal y pueda continuar con su batalla legal.

A esto, Demi Lovato dio una indirecta diciendo que “la gente no debería de tirar su dinero” y que  “hay otras formas de mostrar apoyo”. Tras estas declaraciones, Taylor anunció que su nuevo sencillo “New romantics”- que por cierto, es el 7mo de 1989- será lanzado el 23 de Febrero, mismo día en que Demi Lovato estrenará el video de su tema “Stone cold”. *Twitter tuvo en trending topic más tiempo los nombres de Taylor & Demi que el de Kesha*

kesha 2Finalmente, Lauren Jaureguide de Fifth Harmony se mostró molesta por la injusticia cometida contra Kesha pero no comentó nada al respecto de Dr. Luke, quien sigue produciendo los temas de la girlband.

Pero.. quién es Dr. Luke? Es uno de los productores más importantes de Hollywood. Ha creado algunos de los temas más importantes de Backstreet boys (Just want you to know), Britney Spears (Circus), Katy Perry (Hot & cold), Avril Lavigne (Girlfriend), Kelly Clarkson (Since u been gone), Miley Cyrus (Party in the USA), Rihanna (You da one), Maroon 5 (Sugar) y Kesha (Tik tok), por mencionar algunos de sus éxitos.

Ahora Dr. Luke puso una contra demanda a Kesha por difamación. ¡Ojalá que esta tormenta en Hollywood finalice pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s