Troye Sivan -no hay más-

Hace unos meses, mi mejor amigo (@not.so.cool en Insta) me puso una canción de Troye Sivan y mi reacción fue algo así como asdfghjklñ X 1000 veces! Me encantó la ondita que trae! y ahora cada que lo escucho me recuerda al viaje que hice por Europa ya que durante ese tiempo, no deje de poner su música 24/7, así que Troye se convirtió en algo especial, bueno, su música llena de buenas memorias ¡ya saben!troye

Si aún no lo conoces, te cuento un poquito de él… nació en Sudáfrica y vivió parte de su niñez en Australia. Troye empezó haciendo videos en Youtube, haciendo tags, retos, bromas y contando su vida. Algo que me encanta de él es que ha sido muy abierto con su vida personal.

troye sivan Después de tener fama como youtuber y haber actuado en pelis como X: Men Origins Wolverine en 2009, Troye decidió hacer lo que realmente le apasiona: música! Sacó en 2014 un mini EP llamado “TRXYE”, de donde sale su primer tema “Happy little pill”.

El año pasado sacó su segundo EP “Wild” (la canción está incre!) y al final del 2015 sacó su disco: “Blue Neighbourhood” y de ese cd salen temas como “Fools” y “Youth”, el cual es su más reciente sencillo y acaba de estrenar el video:

De verdad no saben lo fangirl que me he convertido de Troye! Él, su música y estilo están super cool y por eso, se los recomiendo apliamente :)x

*Cruza dedos para que Troye venga prontito a México* – disculpen mi post tan fan –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s