Guti, listo para iniciar la temporada de F1

A tan sólo unas semanas de que arranque la temporada 2016 de la máxima categoría del automovilismo, Esteban Gutiérrez se declaró listo para volver a correr un auto Fórmula Uno, como piloto titular.

esteban gutierrez haasRecordando, el año pasado Esteban sí estuvo en F1 pero no lo vimos en los Grandes Premios en las parrillas de salida, ya que estaba como piloto de pruebas de Ferrari. Ahora, las cosas son diferentes para el originario de Monterrey. Guti es ahora piloto principal de un nuevo equipo en F1, Haas F1 Team.

En Barcelona, durante los test previos al arranque en Australia, Esteban tuvo la oportunidad de probar el monoplaza que correra este año. “Cuando te subes al carro, luego luego sientes si es un auto bueno o no. Yo me sentí muy bien con él y el resto del equipo. A Grosjean (su co-equipero) he estado en comunicación durante las últimas semanas, así que estamos listos”.

Esteban también se mostró feliz de que en F1 haya un nuevo piloto mexicano, Alfonso Celis Jr; a quien comentó conocer desde hace tres años y le ha podido compartir experiencias sobre su carrera en el automovilismo.

Sobre el Gran Premio de México, Gutiérrez dijo estar ansioso por correr nuevamente en su país, ya que para el será un sueño hecho realidad hacerlo al frente de un F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s