CD9 evoluciona ¡nuevo álbum ya es disco de oro!

DSC_0155[1]

A pocos días de lanzar su segundo albúm, la boyband mexicana, CD9, fue premiada con un disco de oro tras alcanzar miles de compactos que las fans realizaron de manera anticipa. “Este álbum es un ‘volver a empezar”, es crecer, es evolucionar. Hemos tenido cambios como grupo tanto en el ámbito personal como musical y Evolution significa un gran reto, ya que con él buscamos cruzar fronteras y llevar nuestra música a muchos más lugares”, comentaron los integrantes de la agrupación.

En conferencia de prensa, CD9 comentó que fue un gran reto realizar los temas del álbum. “Cantar en un idioma diferente (en inglés), teníamos miedo a fallar, pero gracias a este disco descubrimos nuestras capacidades y alcanzamos notas que jamás imaginamos realizarlas”. Alan Navarro, integrante de la agrupación, mencionó que varios temas quedaron fuera de este disco así como le hubiera encantado incluir más de 15 canciones a este disco.

La agrupación no descansa y continuarán con la gira del “The Party World Tour” en diferentes ciudades de Latinoamérica y parte Europa. “Lloraremos al tener que despedir el Party World Tour, pero en la Arena Ciudad de México comenzaremos el Evolution Tour”, comentó Alonso. “Esperemos que toda la gente que vaya a vernos el próximo 21 de mayo se aprendan las canciones del disco, se divierta y disfrute de las sorpresas que habrá durante el concierto”, detalló Jos Canela.

CD9 no descarta la posibilidad de crear una fundación, o bien, apoyar una organización especialmente de niños que carecen de diferentes necesidades. “Hace unos días estuvimos en un a fundación de niños con cáncer, las sonrisas jamás se nos olvidarán. Es muy bonito poder llevar un poco de felicidad ante la situación en la que están, nos gustaría en algún futuro poder ayudar a los demás”, señaló Alan.

El próximo viernes saldrá a la venta en formato digital y físico en diferentes partes del país y la agrupación ha colocado su sencillo “I Feel Alive” en los primeros lugares de lista de popularidad así como en el top 10 de la canciones más descargadas en iTunes.

Carolina Figueroa Hdz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s