Lenovo, LA opción para gamers con la Y 700

Lenovo, la empresa china número 1 en ventas en PC a nivel mundial, presentó los nuevos equipos de la serie gamer, la Serie Y 700, una máquina creada para los jugadores con la cual que podrán exprimir cada configuración al máximo y llevar su juego al próximo nivel.

La serie Y 700 se compone de:

  • Lenovo Ideapad Y700: una portátil que da vida a juegos, películas e imágenes a través de un pantalla sin bordes Full HD. Además de ser antirresplandor, la pantalla cuenta con la tecnología IPS para ofrecer colores realmente vívidos y un ángulo de visualización ancho de casi 180°. Cuenta con gráficos discretos NVIDIA®, además de un sonido Dolby® Home Theater®, además de los parlantes estéreo integrados de JBL y el subwoofer que le ofrecerán un audio claro y nítido para juegos, música y videos.

LO MEJOR ES QUE… No importa lo intenso que se ponga la acción en la pantalla, la Y700 permanecerá notablemente fresca, regulando la velocidad de su ventilador y manteniendo una temperatura optimizada, esta portátil ofrece el mejor procesamiento y mayor comodidad para jugar. ¡Súper fan!

  • Lenovo Ideacentre Y700: La máxima PC para juegos, que viene con la potencia de los últimos procesadores Intel® Core™ Serie i y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX. Una computadora para juegos en formato torre viene con cuatro bahías para disco duro que pueden almacenar hasta 1TB cada una, cuatro ranuras para DIMM que pueden dar una capacidad de hasta 16GB de  memoria.

 

Únete a la comunidad de LENOVO en Facebook, Twitter (@LenovoMx), YouTube, y Google+ http://www.lenovo.com/mx/es/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s