¡Pablo Alborán de nuevo en el Auditorio!

Pablo Alborán regresa con al Auditorio Nacional su Tour Terral 2016, el próximo miércoles 22 de Junio.

El intérprete nacido en Málaga, España, es el artista más vendedor de su país en los últimos 5 años con cuatro álbums cada uno con más de 2,5 millones de discos vendidos.

El Tour Terral 2015 por Latino América comenzó en febrero del año pasado en Colombia  y terminó en México con todas las fechas fueron sold out como también lo fue en España y en ciudades estadounidenses como New York, Miami y Los Ángeles.

Pablo lanzó recientemente Tour Terral Tres noches en Las Ventas, un álbum que resume su gira en un DVD. Además, Alborán fue nominado por primera vez a un premio Grammy en la 58 edición de esta entrega a lo mejor de la música y que por si fuera poco, Pablo cuenta ya con tres nomincaciones al Latin Grammy.

La verdad es que ver a Pablo en el escenario es una experiencia musical que no te puedes perder. La Preventa Elite se llevará a cabo el domingo 3 de abril y la Preventa Banamex se efectuará el 4 y 5. El 6 de abril los boletos para su show estarán disponibles para el público en general. ¡no faltes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s