Maluma defiende a los migrantes

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, está listo para subirse al escenario del Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo. El colombiano aprovechó su estancia en la Ciudad de México y promocionar su reciente disco “Pretty Boy, Dirty Boy” con el sencillo “El Perdedor” así como agradeció al público mexicano de colocar sus canciones en los primeros lugares de popularidad.

Maluma EMH

“Me considero un artista joven, creo que aún me falta muchísimo trabajo por hacer y que esto siga en declive”, comentó durante la conferencia de prensa. Malulma afirmó que él es un artista urbano y también puntualizó acerca del género del reggeton: “El reggetón está en su mejor momento y tiene un gran auge, pienso que no está en declive. La mayoría de los jóvenes les gusta y eso es lo que debe importar”.

El colombiano agrega que cuando inició la gran ola de dicha música, el género femenino se ha utilizado para discriminar o expresarse mal de ellas. “Me molesta el hecho de tener que hablar mal de un hermoso ser humano. Hay mejores formas de hacer música y sin ofender al otro”, detalló.

Maluma es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción “Latin Rhythm” del Año (por “Borró Cassette”). Los Premios Billboard de la Música se llevarán a cabo el 28 de abril. Próximamente estrenará el video de su reciente sencillo “El Perdedor”.

Por su parte, Maluma exhortó a los latinos radicados en Estados Unidos a unirse y defender sus derechos. “A los migrantes que pueden votar, sea por el bien de ellos y no dejarse. También los invito a no dejar de soñar –porque es gratis-, trabajar duro para realizar sus sueños”, respondió a la pregunta realizada en la conferencia.

Por: Carolina Figueroa Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s