Yahir sigue el éxito con nuevo disco

Después de siete años de no sacar un disco inédito, Yahir presentó ante los medios de comunicación su octava discografía bajo el nombre de “Más Allá” con once canciones en la cual hace su participación como músico y productor junto con el apoyo de Ettore Grenci y el apoyo de compositores como Alexander Acha, Lenny Medina, Paulino Monroy entre otros.

DSC_1878

“Fue un trabajo que me llevó cinco años realizarlo, lo principal era tener las canciones que en total fueron 60, de las cuales sólo 11 son las que aparecen en esta discografía. Es un disco donde muestro mi esencia musical, quien soy realmente, yo lo había soñado cuando tenía 18 años; grabar un disco donde yo haga mi propia música”, comentó Yahir.

Más Allá representa para el sonorense la honestidad y la involucración a profundidad de los temas y la esencia, lo cual su propósito es llegar más lejos en todos los sentidos. “Es la primera vez que me siento tan feliz con este proyecto porque como lo mencioné soy el artista y ser humano, creo en la realización de proyectos tipo Coldplay, de aventurarse hacer algo muy creativo y original”, detalló.

Durante la proceso del álbum, el sonorense dijo haber tenido varias musas entre ellas una canción inspirada en el puertorriqueño Ricky Martín, tras haber ido a un concierto hace dos años en México, la pieza tiene la raíz de la fiesta y el ritmo de Ricky.

Yahir señaló que este disco representa una evolución de su vida y también dijo no rendirse de nada: “Hasta el momento no me rindo ni me arrepiento de nada, todo lo que he hecho, lo he disfrutado y gozado, sin embargo, en el amor es donde nos rendimos. Tuve una relación hace tiempo en la que cortábamos y al poco rato volvíamos, hasta que hubo algo en la que dijimos hasta aquí, creo que ahí me he rendido”.

Por último, Yahir realizará showcase a lo largo de la República Mexicana en la cual arrancó el pasado 21 de mayo en Ecatepe y el viernes (cuando será el lanzamiento del disco en formato digital y físico) estará en Reforma 222 para firmarlo y posteriormente tomarse una foto con sus fans.

“Agradezco a todas mis fans quienes desde hace 13 años me han apoyado mucho y han estado conmigo siempre en cada una de mis facetas, este álbum va dedicada a ellas. Espero les guste”, finalizó.

Por: Carolina Figueroa Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s