Sebastián Zurita en Juego de Heroes

Una película protagonizada por Sebastián Zurita que sensibiliza y conecta con las fibras emocionales de nuestros seres al ofrcernos una historia inpiradora.

La película toca el tema del futbol desde un ángulo diferente; mostrándolo como un estilo de vida y no como la vida misma, de esta manera el filme se hace atractivo y relevante, abriendo el espectro al revelar todo lo que ocurre alrededor del deporte más querido de México.

El filme destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad mexicana, esto ayuda a difundir tanto la filosofía como las convicciones del Club Pachuca, uno de los primeros clubes de Fútbol en México (1901) que han hecho y siguen haciendo historia.

SINOPSIS:

Esta emotiva historia nos lleva al encuentro de dos personajes: Luis y Carlitos, que son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol que después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes” abandona las canchas indefinidamente, por otro lado Carlitos es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.

P.S. se esntrena a nivel nacional  el 26 de Agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s