¡Magneto y Mercurio regresan!

DSC_2339

Magneto y Mercurio, dos bandas emblemáticas del pop en español, se reúnen para recordar sus grandes éxitos en una gira que recorrerá México, Latinoamérica y Estados Unidos. “Estamos muy contentos de poder juntarnos y regresar a lo que nos gusta, cuando Magneto se despidió en la Plaza de Toros, apareció Mercurio, y esta fusión entre ambas boybands lo hace único”, comento uno de los integrantes de Magneto.

“Este disco es del concierto en vivo en el Auditorio Nacional del pasado mes de noviembre, donde hacemos un regreso al tiempo con nuestros mejores éxitos. Nos sorprendió mucho ver a nuevas generaciones ahí coreando las canciones tanto de Magneto y Mercurio, pero lo aún más sorprendente es que aún se acuerdan de las coreografías de hace 20 años”, comentó Mauri.

Ambas agrupaciones cuentan con múltiples reconocimientos, entre ellos Discos de Oro, Platino y Diamante, obteniendo también los reconocimientos más importantes del momento como Premio Eres, Lo Nuestro, TV y Novelas, Galardón a los Grandes y la Antorcha de Viña del Mar.

A finales de 2015 ambos grupos anunciaron sus reunión para realizar una giran en conjunto, “Juntos por ti”, en la cual interpretan los grandes éxitos noventeros. Dicha gira los ha llevado en tres ocasiones al Auditorio Nacional, próximamente  regresarán el 13 de agosto para deleitar a las fans y revivir una época importante en la industria musical en México.

Por: Carolina Figueroa Hdz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s