¿Glam y hamburguesas? ¡The Cheesecake Factory lo tiene!

Hace unos días, mis amigos de ALSEA me invitaron a The Cheesecake Factory para probar las Glamburgers… no lo podía creer. Desde el nombre me quedé impresionada. En mi mente fue algo así como: Súper cool+ Súper delicioso. Y pues así fue, las probé y básicamente encontré al amor de mi vida en un bocado de hamburguesa.

IMG-20160630-WA0008“Les hemos llamado Glamburgers® a nuestras hamburguesas porque, al igual que el glamour, van un paso más allá; cada una está hecha de manera especial y artesanal para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes en todas nuestras sucursales en México. Con tan sólo dos años de su lanzamiento en nuestro País, las Glamburgers® ocupan un lugar especial en el gusto de los mexicanos”, comentó Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.

La categoría de Glamburgers® suma 12 hamburguesas únicas en cuanto a variedad, sabor y tamaño, que comprende desde las clásicas, vegetarianas, de pavo, hasta presentaciones con macaroni, diversos quesos, salsas y estilos de pan, entre otras.

Sin duda, mi Glamburgers® favorita fue la de Macaroni and Cheese Burger, hecha a la parrilla, cubierta con una combinación de macaroni quesos y salsa de queso cheddar.

Pero hay para todos gustos por ejemplo: la Veggie Burger, una deliciosa hamburguesa hecha de arroz integral, farro, frijoles negros y cebolla, servida sobre un pan tostado con queso Fontina gratinado. la Grilled Turkey Burger, hamburguesa de pavo combinada con una mezcla de champiñones frescos, ajo y especias, servida con cebollas caramelizadas, lechuga y jitomate; y la más solicitada por los mexicanos, la Bacon-Bacon Cheeseburger, a la parrilla y cubierta con quesos cheddar y americano gratinados, tocino crujiente, tocino ahumado corte grueso, rostizado lentamente y acompañado de una salsa secreta.

PS. por el momento sólo hay 2 sucursales en México. Una en el Centro Santa Fe en la CDMX y otra en en el Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco. -cruzamos dedos porque abran más- ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s