5H nos pondrá a bailar con su tour en México

Las chicas sensaciones anuncian que se presentarán en nuestro país como parte de su 7/27  World Tour. Primero, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane tomarán el escenario del Auditorio Nacional el 27 de septiembre y después visitarán Monterrey, donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Banamex el 29 de septiembre.

SEV060115_004

El año pasado Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario, las convirtió una máquina imparable de energía, al agotar los boletos para su concierto en el Plaza Condesa ganando así el apoyo incondicional de sus ya dedicados fans, quienes esperaron ansiosos para volver a verlas en vivo.

Lanzado el 27 de mayo, su nuevo álbum debutó en el # 4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo “Work from Home” Feat. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial “Worth It.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 13 y 14 de julio y en Venta General el 15 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por  teléfono al 53-25-9000 (Ciudad de México) y al 81- 83- 69-9000 (Monterrey).

Para más información visita: www.fifthharmony.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s