Ay Taylor, me dueles

Hay mucho drama con apeido Swift en los últimos días… trataré de contarte en poquitas líneas lo que ha pasado.

Desde que cortó con Calvin Harris, Tay empezó a mostrar quien es en realidad.  A muy poquitos días de que tronaran, ella empezó a salir con Tom Hiddlestone por lo que la empezaron a juzgar en redes sociales pero como fan de sú música (no, no de su persona); me mantuve neutral.

taylor calvin

Cuando “This Is What You Came For”, tema de Calvin empezó a hacerse famoso; los agentes de TS mandaron un comunicado en el que confirmaban los rumores de que ella había escrito el éxito de su ex pero el drama apenas comenzaba… Calvin aceptó que ella escribió la canción pero dijo que ella le pidió mantenerlo en secreto y que era un regalo que le hacía. El DJ también dijo que Taylor se encarga de destrozar la imagen de todos sus ex y que era injusto que ahora lo quisiera dejar como el ex aprovechado que le robó talento a su ex novia y finalmente, con tuits, Calvin nos advirtió que él no va a ser del grupo de chicos a los que Tay les ha arruinado su imagen y nos dijo que nos preparamos porque pronto veríamos el lado oscuro de Tay-Tay.

Y pues pronto, llegó y muy ¡pronto! otro drama se aproximaba y es que fans de TS estaban sacados de onda porque en la canción “Famous” de Kanye West, él se refiere a ella de una forma un poco… peculiar. La letra dice algo como “Podríamos tener sexo porque te hice famosa perra” (sí, todos nos quedamos con cara de WTF), obvio el rapero se refería a aquel momento épico de hace unos años cuando TS gana un premio y KW la interrumpe durante el speech de agradecimiento y le dice que no se lo mere; pero esa es otra historia.

taylor

Entonces, el domingo (tras el drama de swifties) Kim Kardashian, como buena esposa, subió a Snapchat videos de una llamada entre su esposo, Kanye West y TS. Y, PUM!!! ahí se ve cómo Taylor apueba la letra de la canción e incluso dice que para ella es algo muy gracioso y es un cumplido. -Quedó como hipócrita- Le dice que si y luego que no, pues no… no, amiga.

Lo peor… Taylor se defendió en Twitter subiendo una captura de imagen de una nota que ella había escrito en su cel… pero esa nota… parece ser que la escribió hace varios meses. (Gracias tecnología). Esto quiere decir que la teoría se confirma y pues sí, Taylor engaña a las personas, luego gana más dinero, tiene más éxitos, más novios y así el círculo.

Es triste saber que alguien con tanto talento como ella, sea una persona así de cruel. Aunque Selena Gómez trató de defender a su bff Tay en Twitter, no pudo y terminó siendo trolleada. Así que esperemos que ahora no demande a Kim Kardashian. Aunque no he sido muy fan de Kim y lo que hicieron de grabar la llamada y guardarla y luego subirlo, no está cool… por algo lo hicieron ¿porqué? pues ya se las olían de cómo es la verdadera Taylor y pues la que terminó destrozando su imagen de niña buena, fue ella. ¿bad blood?

Será que sus peleas con Katy Perry, Joe Jonas y ésta reciente polémica anime a más famosos a desenmascarar a una de nuestras favs? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s