Todo #Río2016 a tu alcance

Los Juegos Olímpicos Rio 2016 se celebrarán del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro y será el evento más tecnológico de la historia. Para ello, América Móvil cuenta con más de 2 mil personas involucradas en las operaciones de telecomunicaciones, a fin de que millones de espectadores por medio de sus smartphones y la multiplataforma de Claro sports, sean testigos en tiempo real de lo que pasa con los más de 10 mil atletas en Brasil.

rio 2016

Tanto el sitio Clarosports.com como la App “Claro sports” cuentan con un novedoso sistema que permite acceder a más de 3 mil horas de competencias disponibles en vivo y en demanda, y transmisión 24 horas del ONC (Olympic Games News), hasta 36 señales simultáneas. 

Asimismo, a través de la aplicación tendrán acceso a resúmenes de 3 minutos sobre lo más destacado de cada sesión, estadísticas relacionadas a cada competencia, línea de tiempo por evento personalizable que le permitirá al usuario dar seguimiento a los marcadores y filtrar por disciplina, nacionalidad de los atletas, jugadas, anotaciones, etc.

rio imagenTe invitamos a seguir los Juegos Olímpicos Rio 2016 a través de Clarosports.com y unirte a la conversación en redes sociales a través de #YoElijoClaroSports”, #ClaroSports y #YoElijoMexico.

A continuación el link del tutorial de la app Claro sportshttps://goo.gl/6lG6aI 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s