Sushi a la mexicana ¡la peli que te hará comer!

Hace unos días, me invitaron a ver la peli “Sushi a la mexicana” y la verdad, me enamoré de la historia. Me hizo apreciar todo lo que tenemos en México en cuestión gastronómica, cómo algo por más arraigado que esté a una cierta cultura, puede volverse internacional.

La historia va de una mexicana que busca un trabajo justo como chef, chef de sushi. Vemos a todo lo que se enfrenta, siendo latina en Estados Unidos y siendo mujer. ¿Cómo alguien con esas caracteristícas y además madre soltera es que pueda romper con el estereo tipo de chef de sushi hombre y asiático?

Esta peli se estrenó el año pasado en pantallas de Estados Unidos pero es hasta ahora que como filme independiente logra proyectarse en pantallas de México. Te invito a que vayas al cine, apoyes nuevo talento nacional, te enamores de nuestra gastronomía y saliendo, no dejes pasar ese antojo de comer sushi a la mexicana 🙂

PS. el director de la cinta es Anthony Lucero, quien trabajó en varias cintas en efectos visuales como en Star Wars: Episodio 1 y Episodio 2, Harry Potter: El prisionero de Azkaban, Iron Man, Piratas del Caribe: La maldición del perla negra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s