El WEC ya casi llega al AHR

Por primera vez en la historia, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), una de las categorías más importantes del automovilismo en circuito, se presentará en la Ciudad de México el próximo 3 de septiembre del presente año. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), agregará un nuevo recinto en el calendario de eventos con la primera carrera de 6hrs México, la cual se correrá en el renovado Autódromo Hermanos Rodriguez.

 

Diaz-Gonzalez-Toledano

Ricardo González, piloto y dueño del equipo RGR Sport y promotor de las 6 horas de México, externo su nerviosismo y emoción tanto por la realización del evento como por los excelentes resultados que ha tenido su equipo formado por Bruno Senna y Filipe Alburquerque. Aunado a esto, dio a conocer las atracciones y experiencias que podrán encontrar los asistentes, tales como Fan Zones, áreas de alimentos y bebidas, DJ´s, simuladores de autos, pista de go karts para niños, firmas de autógrafos, recorridos por los pits y sobre todo, el ver a los 38 autos correr a toda velocidad durante seis horas seguidas.

“Para mí este campeonato es el más bonito a nivel mundial, buscamos que sea un evento muy familiar e interactivo para todos los fans y estamos muy orgullosos por traerlo a México. Por parte del equipo, este es el primer año del equipo RGR Sport en el Campeonato, tuvimos un gran inicio de temporada donde hemos logrado  subir al podio en dos ocasiones a escuchar nuestro himno nacional y ver hondear la bandera de México lo que nos ha dado una gran energía para continuar . Finalmente estamos preparados para pelear un primer lugar en México y de esta manera encabezar nuestra categoría” concluyó Ricardo González.

34 equipos, 38 autos, más de 110 pilotos, 915 voluntarios, 9 ambulancias, 1 helicóptero, 20 equipos de recuperación y  más de 140 rescatistas serán partes de este legendario evento de automovilismo en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s