Pizza y vino, ¡la mejor combinación!

IMG_2740Simpre- siempre- he sido fan -muy fan- de la comida italiana y ahora creo que mi amor por ella está llegando a otro nivel. Fui a Olive Garden a probar inicialmente sus pizzas pero terminé probando un montón de deliciosos platillos.

Les cuento, llegué y el joven mesero me hizo el día al decirme que tienen una nueva propoción y bueno casi me caigo de la emoción y es que pues… como buena semi godín millennial, amo ir a cenar a lugares cool entre semana con mis amigos o invitar a mi papá a comer pero pues la verdad, sí, sí duele el codo a veces.

Lo mejor es que la promoción consiste en pizzas, focaccias y bebidas de hasta de un litro con base de vino entre los 99-199. Probé la pizza de salmón y descubrí que el amor existe! la acompañé con una focaccia súper sana de puros vegetales asados y una jarra de sangría de vino tinto y duranzo.

IMG_2726

La verdad es que Olive Garden es él lugar para comer a la italiana así que también pedí unos mejillones con salsa de tomate y ajo. ¡Quedé llenísima! Te recomiendo mucho este lugar porque te hace sentir como casa, hay varios en la CDMX (así que seguro hay uno cerca de ti) y por lo mejor, comes platillos de súper buena calidad, rico y a muy buen precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s