Demi Lovato regresa “muy confiada” a México

Después de que hace algunos años se presentara en nuestro país con el “Neon Lights Tour”, Demi regresa con un nuevo show, nueva música y en una versión de la ex chica Disney más madura y sexy.

Demi Lovato - Mexico City - Revised General ArtLa seguridad como dice Demi con su disco “Confident” es muy importante y refleja parte de nuestra personalidad; Koleston lo sabe y por eso nos hicieron el año al traer a Demi a tierras mexicanas de nueva cuenta.

Actualmente, DD se encuentra promocionando su sencillo “Body Say” con el que nos deja ver su lado sensual, de hecho ella ha dicho que es una de las canciones con las que más se ha identificado por que nos adentra a su vida personal.

Antes de llegar a México, Demi finalizará su gira en Estados Unidos con Nick Jonas en el marco del “Future Now” y aunque es un poco triste saber que los bff’s no vienen juntos a nuestro país, estamos seguros que el show de Demi será épico.

La Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banamex es el 24 y 25 de agosto y la Venta General a partir el 26 de agosto 11 a.m. a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  o y por teléfono al 53-25-9000 para la Ciudad de México, 8-18-38-00 en Guadalajara y  3-69- 9000 para Monterrey.

Checa un video de la última visita de Demi a México:

Como lo hace Demi exprésate y únete a la conversación usando el Hashtag #ConciertoKOLESTON

Para información local entra a www.ocesa.com.mx Visita www.DemiLovato.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s