¡Gracias Colplay!

En abril tuve la oportunidad de asisitr a uno de los shows de Coldplay en el Foro Sol. Ese día anunciaron que grabarían su video en la CDMX. Obvio nos emocionamos los que estábamos en el recinto pero creo que ahora, la emoción es aún mayor.

Acaban de estrenar el video y a mí me encantó. He visto críticas hacía el grupo por poner escenas en las que muestran barrios de la ciudad o “lo peor” como lo han calificado algunos, de nuestra ciudad. ¡Estoy en desacuerdo! Lo que ellso muestran es lo que es la Ciudad de México en realidad o por lo menos en su mayoría.

Me dio gusto ver que un grupo tan grande, puede cambiar con un video la impresión que en el exterior se pude tener de México. En el video vemos a gente chambeadora que pocas veces es reconocida por su trabajo pero que es muy valioso; trabajos que son necesarios en el país. El esfuerzo del señor que pasa todos los días a nuestras casas a recojer la basura, el bolero, la señora de las quedasillas; por mecionar algunos, son un orgullo.

El video muestra otra cara de México, esa que refleja el espírtu alegre que mantenemos aunque pase todo lo malo que sabemos que pasa. Es la escencia de la diversidad social, cultural, económica y más con la que contamos e imprime ese amor que le tenemos a la vida. ¡Disfruta!

P.S. Otra cosa que le aplaudo a Coldplay es que organizaron la realización del video es tan sólo dos días y todo el crew de producción y parte de edición fue mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s