Adrian Fernández ya tiene curva en el AHR

Estamos a sólo 40 días de volver a vivir la velocidad de los autos Fórmula 1 en México, por eso, los organizadores y encargados del Autódromo Hermanos Rodriguez; decidieron nombrar la curva 12 del circuito “Adrián Fernández”.

“Es un gran honor ser nombrado Embajador oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™. Me ilusiona ser contemplado como portavoz de la máxima categoría del automovilismo tras su histórico regreso a nuestro país”, dijo Fernández. “Como piloto viví momentos inolvidables en este Autódromo, por lo que contar con una curva a mi nombre es un sentimiento incomparable. Es algo que a cualquiera en este campo lo haría sentirse muy satisfecho y feliz. Estoy muy agradecido”, añadió.img_5461

Desde la década de 1990, Adrián Fernández es uno de los pilotos mexicanos más reconocidos gracias a sus destacadas hazañas en la CART e IRL, donde acumuló 14 victorias. En estas categorías consiguió el subcampeonato en el año 2000 y ganó cuatro de ellas con su propio equipo, ‘Fernández Racing’. Además logró el título de la LMP2 (Le Mans Prototype) de la American Le Mans con Luis Díaz en 2009 y tuo un exitoso paso por las 24 Horas de Le Mans, NASCAR Busch Series, Grand Am, Formula 3, Indy Lights y Formula K, entre otras categorías.

¡No te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016!

Los últimos boletos disponibles están a la venta a través de la red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

 Más información en la página www.mexicogp.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s