¡Pronto los Latin Grammy!

La entrega del Grammy siempre es una gran fiesta para los que nos gusta la música. Es la oportunidad que tenemos de saber qué tan polulares son nuestros gustos musicales, conocer nueva música y por supuesto, apoyar a nuestros artistas favoritos para que obtengan un premio.

latin-grammyPero… sin duda, los favoritos son los Latin Grammy y este año serán sumamente especiales con las controversia de la próxima elección presidencial en Estados Unidos.

Entre los nominados que destacan están Jesse y Joy que como año con año, dominan estos premios y en la edición 2016, tienen 4 nominaciones por su disco “Un Besito Más”. Los hermanos lucharan para llevarse los premios a Mejor Álbum, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Otros de los nominados que aunque no son mexicanos, sí son consentidos en nuestro país son: Pablo Álboran y Manuel Medrano; cada uno con 3 nominaciones.

La entrega #17 del Latin Grammy se realizará el próximo 17 de Noviembre en Estados Unidos. Checa la lista completa de nominados en: https://www.latingrammy.com/es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s