¡Vive en carne propia un Apocalipsis Zombie!

Ya es Octubre y con ello, llega una de mis fiestas favoritas.. Halloween y Día de Muertos. Mis amigos de La Feria de Chapultepec (LA Feria), me invitaron junto con mis amigas a vivir una Noche De Pánico.

img-20160930-wa0045

Aunque estaba lloviendo en la Ciudad de México, al llegar a Chapultepec la lluvia se fue y empezaron a llegar los zombies que estaban escondidos en los juegos. Y es que, aparte de poder visitar todas las casas de terror, hay más de 30 atracciones abiertas y es una gran experiencia disfrtuar de la adrenalina de los juegos bajo la luz de la luna.

Además….. mi atracción favorita y que te recomiendo al 100% es el el nuevo Gotcha Zombie que integra misiones específicas y se desarrolla en un ambiente tipo video juego.

El Apocalipsis Zombie y las Noches de Pánico se pondrán vivir al caer el sol en La Feria, todos los viernes y sábado a partir de las 8pm; hasta el 1 de noviembre con días y noches llenos de diversión, adrenalina, terror y escalofríos en las que podrás interactuar con brujas, fantasmas, payasos diabólicos, muñecos embrujados y por supuesto zombies que harán de tu visita un día inolvidable.

Más información la puedes encontrar en las redes de La Feria 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s