División Minúscula, listos para el Auditorio

La banda tamaulipeca regresa a la Ciudad de México para ofrecer su nueva gira “Secretos Tour” con el que celebran más 20 años de carrera musical. Para División Minúscula será la primera vez en presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre. También expresaron su satisfacción por trascender las modas y presentar un espectáculo que abarque todas las etapas de su carrera.

dm

División Minúscula, integrada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, tocarán canciones de su más reciente material de estudio, Secretos, así como sus hits, entre los que figuran temas como “Sismo”, “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, “Voces”, “Veneno es antídoto” y “Humanos como tú”.

Durante la conferencia de prensa los integrantes de la agrupación expresaron sentirse “a veces” viejos al saber que llevan una larga trayectoria dentro de la industria musical. “El primer logro fue cuando nuestra música trascendió de Matamoros para atravesar países e incluso continentes” comentó División.

Javier Blake, vocalista de DM, señaló que en estos 20 años pasaron de todo, desde pérdidas familiares e incluso enfrentarse a la industria musical cuando lanzaron su tercer disco y no alcanzaron el éxito deseado. “El ser honesto y apasionado es cuando los altibajos no te afectan y cuando hay una visión firme, si no lo hubiéramos tenido, lo dejamos justo cuando ya no éramos adolescentes. Sinceramente si no hubiéramos pasado por esto, hoy no podríamos festejar en el auditorio”.

División Minúscula consideró que debido a que el público ya no se da el tiempo de escuchar o de comprar un disco, decidieron lanzar un EP con cinco canciones, entre ellas incluidas el sencillo “Frenesí”, lo cual muestra la evolución y sobre todo no repetir lo mismo en cada álbum. “Esperamos a madurar, pero cada noche dormimos tranquilos porque tenemos la banda que queremos, pero lo importante es no tener miedo a ser diferentes”, indicó.

Por: Carolina Figueroa Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s