¡El GP de México ya tiene trofeo!

Estamos a menos de un mes de que la F1 esté de nuevo y por segunda ocasión, el trofeo que recibirán los tres primeros pilotos en cruzar la línea de meta del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ fue diseñado por la renombrada casa platera mexicana TANE.

tane

Creado por TANE, el trofeo mantuvo la misma silueta masculina, editada y abstracta que en 2015. Para esta segunda edición, con el fin de darle mayor identidad mexicana, se integró una discreta franja con los colores de la bandera en la parte trasera del trofeo.

Tras un primer año en el que la premiación en México fue una de las más simbólicas e impresionantes de todo el campeonato de Formula 1, sin duda los pilotos darán su máximo en la pista con tal de levantar uno de estos hermosos trofeos frente al público más apasionado de la máxima categoría.

El trofeo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016 será exhibido del 15 al 27 de octubre en la Ciudad de México, en la boutique de TANE dentro de El Palacio de Hierro Polanco (Palacio de los Palacios). Ahí, todos los aficionados podrán apreciar su belleza y compartirlo vía sus redes sociales utilizando los Hash Tags #MexicoGP, #Tane y #ArteEnPlata. 

¡No te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016!

Los últimos boletos disponibles están a la venta a través de la red Ticketmaster en la página webwww.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s