¡WOW! junta puntos y cámbialos por comida

Amigos, no es un secreto para los que me conocen. Soy FAN de las promociones y los cupones de descuento y no, no me da pena decirlo.

Como buena millennial, me encanta ir por un café con amigas, comer una alitas viendo la NFL o la F1 e incluso hacer un espacio en mi cartera para invitar a mi familia a comer a lugares clásicos como Vips y el Portón.

Hace unos días, mis amigos de ALSEA me invitaron a ser parte de la renovación de su tarjeta de lealtad “WOW Rewards” y pues feliz de la vida, asistí al evento. La verdad es que se me hace bien padre que los negocios reconozcan que eres un cliente frecuente y te premien por serlo.

WOW Rewards es una tarjeta que puedes obtener GRATIS en cualquier establecimiento perteneciente a la cadena Alsea; la das de alta y al momento vas a estar acumulando puntos por lo que gastes y luego, esos puntos los puedes usar para pagar más comida. ¡¿Díganme si no es genial?! Así si al final del mes nos quedamos sin dinero, ya tenemos puntos (dinero) acumulado para que en lo que llega la siguiente quincena, podamos seguir comiendo en nuestros restaurantes favoritos como Starbucks, Chilis, Vips, Porton, Cheese Cake Fsctory y más!

Te dejo el link donde puedes encontrar más info (además, puedes bajar la app) www.wowrewards.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s