¡Justin Bieber viene a México!

Tras emocionar a sus fans en Estados Unidos y Europa con boletos agotados para su dinámico show en vivo, la superestrella global Justin Bieber vendrá a México el próximo 18 de febrero para presentarse en el Foro Sol como parte de su gira PURPOSE WORLD TOUR en su paso por América Latina.

Los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos de forma anticipada los días 27 y 28 de octubre. La preventa Citibanamex será los días 31 de octubre y 1 de noviembre y la Venta General comenzará el 2 de noviembre a las 11:00 ama través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Los fans finalmente podrán ver el tan esperado concierto, en el que destaca el más reciente álbum de Bieber Purpose, el cual llegó al #1 en más de 100 países y que ligó sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself”. La gira de más de 10 fechas es producida por AEG Live’s Concerts West y traída a México por OCESA y llegará a algunos de los estadios más grandes de Latinoamérica inluyendo paradas en la Ciudad de México, Lima, Sao Pablo, Santiago de Chile y Bogotá. Por favor entra a www.justinbiebermusic.com para más información sobre fechas y venta  de boletos.

Con un álbum lanzado en más de 100 países que llegó al #1 global con sencillos consecutivos en el #1 de las listas de popularidad, Purpose está destrozando los records mundiales incluido el record por tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (venciendo a The Beatles y a Drake) – y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s