¡Increíble la F1ESTA!

img_9690Este fin de semana fue la F1 en México y el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a vivir un lleno total para ver a los pilotos de las diferentes escuderías y por supuesto, apoyar a los mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez.

El viernes fue un día frío, hubo mucho aire en el ciruito y también mucha emoción pues después de 12 meses volvimos a los autos correr nuevamente en nuestro país. Luego, el sábado fue un gran día pues se decidió en la sesión de calificación que los autos Mercedes iban a estar al inicio de la parrilla, liderados por Lewis Hamilton, seguido por Nico Rosberg. Además el joven piloto, Max Verstappen hizo un gran trabajo con su coche Red Bull y los autos Ferrari no se quedaron atrás.

El domingo llegó como uno de los días favoritos para los capitalinos. En punto de la 1 de la tarde empezó el Gran Premio y los autos rodaron 71 vueltas. El podio fue conquistado por la escudería Mercedes y Sebastian Vettel de Ferrari, quien más noche fue notificado de haber perdido su tercer puesto por una penalización de segundos tras haber realizado una maniobra indebida y entonces fue el australiano Daniel Ricciardo quien terminó en el tercer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s