Leslie Grace ¡la chica que tienes que conocer!

img_20160825_115118Hace unos días, Leslie Grace estuvo en México y los chicos de Sony Music me invitaron a conocerla pues se encontraba en México grabando un reality show.

Yo la conocía por una colaboración que hizo con los guapísimos chicos de Dvicio y desde ahí le seguí la pista. Leslie es estadounidense y de origen latino por lo que ya comienza a ser considerada la nueva Jennifer López de la música.

Fuimos varios amigos de diferentes plataformas de comunicación, a desayunar con Leslie a un restaurante de comida mexicana y la verdad la pasamos muy bien platicando con ella.

Nos contó sobre la importancia del voto latino de una forma responsable para las próximas elecciones en Estados Unidos, el empoderamiento de la mujer y cómo los jóvenes tienen el poder de hacer un cambio en la sociedad puesto que ella se preocupa mucho por sus acciones al ser una figura pública a sus tan sólo 21 años.

Leslie canta pop y bachata. Te invito a que la conozcas y te enamores de su música ¡Está increíble! No dejes de escuchar su nuevo tema “Aire”, un dueto con Maluma.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s